Hospital militar de Cambridge, Inglaterra
Fue cerrado en 1996, otorgado el nombre en honor del duque de Cambridge, fue construido en una colina pensando que el viento barrería cualquier infección del aire. estuvo desde la primera guerra mundial , dicen que las personas que entran hay escuchan muchas voces y gritos . ha estado abandonado por muchísimo tiempo y no tiene hogares cerca de el , por que aseguran que sus espíritus rondan el lugar.
Después de la Segunda Guerra Mundial , con la disminución de la importancia de los compromisos militares de Gran Bretaña , los civiles fueron admitidos en el hospital. Fue pionero en el suministro de quirófanos portátiles y suministros para funciones de primera línea. El hospital también contenía la Unidad del Cofre del Ejército. Se cerró el 2 de febrero de 1996 debido al alto costo de funcionamiento del edificio antiguo, así como el descubrimiento de amianto en las paredes.
Hoy en día, la morgue se ha vuelto popular, dice la leyenda que aún hay cadáveres descompuestos bajo el piso que se siguen pudriendo y generando vegetación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario